Saltar al contenido

Floyd Mayweather en Bancarrota

23 de junio de 2022

Jake Paul, hermano del youtuber que peleó con Money, aseguró que ha despilfarrado todo su dinero en las mujeres que lo acompañan.

A lo largo de su carrera, incluso fuera del ring, Floyd Mayweather siempre se ha jactado de su riqueza. El famoso boxeador de 45 años usa regularmente las redes sociales para mostrar sus joyas multimillonarias, lujos y peculiaridades costosas.

Si bien en los últimos días han comenzado a circular rumores de que su situación financiera no es la mejor, lo acusan de estar en bancarrota.

Todo comenzó con una publicación de Instagram hace unas semanas del youtuber y boxeador Logan Paul, quien recordó la pelea del año pasado contra Mayweather que protagonizó y dejó un mensaje sobre el pago. «Hoy hace un año, me enfrenté a Floyd Mayweather. Es difícil vencerlo, aún más difícil obtener dinero de él. ¿Con quién debo pelear ahora?», escribió.

Ese artículo levantó sospechas de que Money no estaba cumpliendo con su papel en el trato, y como si fuera poco, el hermano de Logan Paul echó leña al fuego en su última declaración.

En una entrevista de podcast con el empresario Rub Moore, Jake Paul dice que Mayweather está arruinado. «Floyd está arruinado. He estado diciendo esto todo el tiempo. Creo que probablemente gastó el dinero en la chica a la que pagó para estar cerca», dijo el menor de los hermanos Paul.

Mayweather está invicto en 50 peleas y recientemente fue incluido en el Salón de la Fama del Boxeo por $450 millones. Según Forbes, ha acumulado más de 1100 millones de dólares a lo largo de su carrera y se retiró de su último partido de exhibición. Recientemente, presumió de ganar dinero con su apuesta con Canelo Álvarez.

En cuanto a sus relaciones con mujeres, Qian ha estado en contacto con diferentes parejas a lo largo de los años, y existe la posibilidad de que diga que usa dinero para su romance, aunque aclara que no necesita pagar para estar con chicas. él. «Nunca hago nada gratis.

Ni siquiera tengo sexo gratis… o paga ella o pago yo. No soy un mentiroso, soy como un patrocinador… Pongo el dinero detrás de ti y me llevo llévalo al siguiente nivel, si quieres», dijo Mayweather en 2019.

Ajustes