Un hombre de 60 años, Fernando Ramírez, está reportado como desaparecido desde que salió de su casa en el Ensanche de Luperón de la Región Nacional el pasado viernes por la mañana, un día de fuertes lluvias.
La tía del desaparecido, Coralis Ramírez, explicó a Diliex Digital que su sobrino salió a pie de su residencia a las 8:00 de la mañana del pasado viernes cuando las cámaras de seguridad lo filmaron en el cruce de la avenida Nicolás de Ovando y Josefa Brea, cerca de su domicilio.
Dijo que la cámara de una tienda lo captó caminando a las 8:02 am y otra a las 8:10 am. Ramírez insistió en que una foto mostraba a su sobrino aparentemente cruzando el río Ovando.
“Empezamos a llamarlo a las 10 en punto y el teléfono estaba apagado”, dijo la mujer, señalando a la compañía telefónica con el número de teléfono celular de su sobrino y diciéndoles que el teléfono se usó por última vez a las 10:32 a.m.
Lamentablemente fue encontrado muerto, así lo informó su hija a la plataforma RD Desaparecidos. Su causa de muerte sigue siendo desconocida.