Saltar al contenido

Félix Antonio Bautista

2 de agosto de 2023

Elementos policiales adscritos a la División de Investigaciones (Dicrim), junto con el Equipo de Acción Rápida y la Unidad Táctica Toppo, detuvieron a un hombre que incautó varias cantidades de supuesta marihuana durante un operativo realizado por la Policía Nacional en la zona 27 de febrero. distrito.

Al detenido, identificado como Félix Antonio Bautista, mayor de edad, se le aseguraron seis partes de la referida planta estupefaciente con un peso aproximado de una libra y cuarto (1 ¼ ) .

De acuerdo con el informe policial, los agentes realizaron amplios operativos en diferentes zonas, entre las que destaca la calle 9 de la zona 27 de febrero, donde había un punto de venta de sustancias controladas a un hombre identificado únicamente como «Yan» (Fugitivo), elementos antisociales. . ), donde fue detenido Félix Antonio.

A los detenidos también se les incautó una balanza para pesar la droga, la cual fue enviada a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para el efecto correspondiente.

Félix Antonio Bautista
Ajustes