El actor y comediante Fausto Mata dijo el jueves que la sociedad no quiere ser juzgado en su contra por ser atacado en línea por sus críticas a algunos temas urbanísticos.
Boca de Piano es conocido por insistir en que las comunicaciones, las redes y el mundo han cambiado, sobre todo tras la llegada de la pandemia del coronavirus, y lo que se ve hoy es un retroceso.
Dijo que a algunos sectores de la sociedad no les gusta criticar temas urbanísticos, drogas, mujeres que aparecen en internet con un cuchillo en la boca, etc., por lo que son atacados constantemente, no solo en la plataforma.
Números, pues incluso se encontró con situaciones en la puerta de su trabajo. «Un joven en el bus bananero (…) a la salida del trabajo me dijo, ¿qué animosidad tienes con nosotros los de ciudad? Porque consumen música y se ven así, ya son gente de ciudad», explicó.
Aclaró que no está en contra de ser un defensor de la música urbana porque tiene amigos que están comprometidos con ella. Su tema es estar en desacuerdo con el mal comportamiento que llevan muchas canciones urbanas, como que los jóvenes no quieren estudiar ni trabajar para unirse a la ola.
“Lo que buscan las mujeres es un hombre que las apoye”, cita como ejemplo. Fausto Mata se expresa en estos términos durante una entrevista para un programa político transmitido por radio KQ 94.5