Saltar al contenido

Fausto García Rodríguez 

28 de agosto de 2023

La comunidad del Bronx está de luto por la trágica muerte de Fausto García Rodríguez, un padre soltero de nacionalidad dominicana que murió en un accidente automovilístico el viernes pasado.

García Rodríguez, de 40 años, murió a causa de una herida de bala en el pecho en el incidente ocurrido en la autopista Cross Bronx, informaron las autoridades.

El incidente comenzó con un pequeño choque en la carretera. El conductor del otro vehículo inicialmente huyó del lugar pero regresó minutos después en otro vehículo. Fue entonces cuando se desató una discusión entre ambos y el atacante abrió fuego, hiriendo gravemente a Fausto.

Debido a la gravedad de sus heridas, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital St. Barnabas, donde murió.

La noticia conmovió a la comunidad, y a través de una página de recaudación de fondos para su funeral, los familiares de Fausto compartieron que Fausto era padre soltero de cuatro hijos que ahora quedan huérfanos tras las trágicas circunstancias.

“Fausto García nos lleva ventaja mientras los índices de criminalidad siguen aumentando en la ciudad de Nueva York”, se lee en la publicación compartida por Cruz Bautista, familiar de la víctima.

«Junto a él estaban sus cuatro hijos, muchos de ellos menores de edad, que ahora se enfrentan a una situación de impotencia».

Las autoridades continúan su investigación para esclarecer todos los detalles de este lamentable incidente.

Fausto García Rodríguez 
Fausto García Rodríguez 
Fausto García Rodríguez 
Fausto García Rodríguez 
Fausto García Rodríguez 
Fausto García Rodríguez 
Ajustes