Saltar al contenido

Exigencias de Melissa Valecilla

23 de junio de 2022

Señalaron que Melissa Valecilla, la madre de la supuesta hija del cantante Anuel AA, pidió $25,000 en manutención y la casa de su hija.

Supuestamente la hija de Anuel AA

El 17 de marzo, en «El Gordo y La Flaca», se dio a conocer que una joven estaba embarazada de Anuel. El nombre de la joven era Melissa Valecilla.

Según Melissa, cuando le dijo al cantante que estaba embarazada, él recibió bien la noticia. Aunque, para confirmar, después pidió una prueba de paternidad prenatal.

La prueba tiene una tasa de positividad del 99,9 por ciento, según El Gordo y La Flaca. Pero eso cambió cuando Anuel AA inició una relación con Yalin La Más Viral.

Tras iniciar una nueva relación, dejó contacto con Melissa Valecilla. El puertorriqueño aún no se ha pronunciado públicamente sobre su supuesta relación padre-hijo.

El nacimiento de su supuesta hija

Unos meses después, Melissa anunció el nacimiento de su bebé a través de su cuenta de Instagram. Según lo publicado, su hija se llama Gianella Gazmey Vallecilla.

Sin embargo, en la citada publicación no menciona el Music Index. “Bienvenido mi amor. ¡Gracias por traernos tanta alegría! ¡Te amamos!”.

Se le puede ver sosteniendo en sus brazos a su hija en una cama de hospital, escribió en varias fotos.

VER VIDEO

Ajustes