Saltar al contenido

Exdelincuente en contra de un coronel del DICRIM

31 de julio de 2023

Ha habido mucha reacción en las últimas horas por el video, que revela el controvertido e indignante testimonio de un ex convicto que cree firmemente que está a las órdenes de un coronel acusado de robar.

Es un coronel activo adscrito a la Dirección de Investigación Criminal (DICRIM) de la Policía Nacional y la figura le ha imputado cargos muy graves que se espera sean tomados muy en serio por las autoridades competentes.

A través de entrevistas, el hombre acusó a ciertos jefes de la DICRIM de estar involucrados en actividades ilícitas e intentó presionarlo para que cometiera el robo, situación que claramente puso en tela de juicio la integridad y la ética de la institución.

Alentadoramente, el ex convicto ha decidido renunciar a esa vida y alejarse del oscuro mundo del crimen. Si estas alegaciones son ciertas, esto puede indicar que ciertas personas dentro de los departamentos mencionados anteriormente se han involucrado en prácticas corruptas y coercitivas, que no deben tolerarse bajo ninguna circunstancia.

Las autoridades competentes deben realizar una investigación exhaustiva e imparcial para esclarecer los hechos y determinar si la DICRIM ha cometido violaciones.

Una vez más, se espera que el hombre esté protegido, ya que este valiente acto podría tener graves consecuencias para él.

Exdelincuente en contra de un coronel del DICRIM

MIRE EL VIDEO

Ajustes