La tarde de este jueves fue asesinada de 25 estocadas en San Isidro Santo Domingo Este, la señora Katiuska Abreu, a manos del ex esposo de su hija Raquelita Guerra, Ricardo Antonio Leonor Abreu.
Desde primeras horas de la tarde, el autor se encerró en la casa de la ex suegra y los tres hijos del chef, dos de los cuales eran descendientes de los dos, e hirió al mayor que no era su hijo. , le infligió cinco estocadas y actualmente se debate entre la vida y la muerte. La agresión se lleva a cabo en presencia de menores.
Raquelita Guerra ha realizado numerosas denuncias ya que los agresores la siguen asediando, amenazándola de muerte a través de notas de voz, y como víctima de la violencia hizo pública la situación en el programa, decide separarse de él, cosa que no hace.
El perpetrador apareció inesperadamente en la casa, infundiendo miedo en sus hijos y en el cocinero, tomando medidas amenazantes, cometiendo violencia física y psicológica e incluso emitiendo órdenes de alejamiento, según muestran los datos.
Laquillita se mostró conmocionada por la tragedia y denunció que a pesar de la orden de alejamiento nunca recibió apoyo de la familia del agresor.
La cocinera se desempeña en la actualidad como asistente de la Chef Inés Páez, Chef Tita.
con información de Yosper