Un exjugador y empresario de Bonau fue asesinado a tiros por una persona durante las celebraciones de Año Nuevo. La disputa se originó por la colocación de una canción, lo que resultó en otro fallecido y otro baleado.
El informe policial dijo que dos personas murieron por múltiples heridas de bala, Francis Joel Vizcaino Díaz (ex jugador de béisbol) de 34 años y Wilfredi Sanchez Ulay de 25 años En Nia, la herida de bala en su pierna fue identificada como Miguel Sepeda Cinnamon .
Según información proporcionada por el coronel Hernández Peralta, encargado del Departamento de Policía de Bonau, el hecho ocurrió en la calle Ruisno cerca de San Pablo y los dos hombres fueron identificados como Mairenin Alberto Jiménez, apodo de «Labridge».
«Wilfredi llamado Wilfredi y Francis viven en la misma casa, y cuando una persona llamada Mairaning pidió una canción que Wilfredi no entendió, se generó una disputa entre ellos. Merinen golpeó a Wilfredi con un cigarrillo electrónico, Francis salió a reclamarlo, y disparó al mismo tiempo «, informó el coronel Hernández.
Según la información obtenida por el «Liberty Daily», el fallecido Francis Joel Biscano era un jugador de ligas menores en los Estados Unidos y actualmente está pidiendo dinero prestado a Bonau. Diario Libre.
Santiago no registró fallecimientos por la fiesta de año nuevo.
En la ciudad de Santiago las autoridades policiales informaron que no hubo fallecimientos, ni personas heridas por motivo de las festividades de llegada del año nuevo.
Según el portavoz policial, coronel Antonio Calvo Pérez, a las pocas horas del nuevo año se inició un operativo preventivo integral, que incluyó el envío de los generales de brigada que comandaban la plaza de la Policía según la circulación de los distintos departamentos de la ciudad. . Ernesto Rodríguez García.
Los sectores y calles que fueron intervenidos por decenas de agentes policiales fueron: Bella Vista, Cienfuegos, Los Salados, Camboya, Ave. Yapur Dumit, Hato Mayor, Ave. Rafael Vidal, Ave. Juan Pablo Duarte y el recorrido del convoy terminó en el parqueo del Monumento a los Héroes de la Restauración donde se encontraban compartiendo decenas de ciudadanos.
La acción de fortalecer el patrullaje preventivo en los referidos sectores contribuyó, según la uniformada, a que se redujeran a mínima expresión los hechos lamentables.
Con información de Diario Libre.