Queremos hacernos eco de un caso muy lamentable y esperamos que se haga viral para que puedan dar con el paradero de un hombre que le quitó la vida a su esposa embarazada y anda prófugo de la justicia. Este hecho sucedió en la localidad La Cuchilla, en Zapopan en el estado de Jalisco, México.
La mujer, quien fue identificada como María del Rosario Martínez Castillo, de tan solo 21 años de edad, perdió la vida junto al bebe que llevaba en su vientre, a manos de quien fuera su pareja.
Según los vecinos de la pareja, aparentemente estaban discutiendo la noche del incidente antes de que se escucharan algunos gritos de la joven. Entonces, después de tanto ruido, el silencio y la tranquilidad alertaron a los vecinos de que algo malo había pasado, y fueron a inspeccionar la casa de la pareja.
Los vecinos llegaron a la casa para encontrar la desgarradora vista de la joven tirada en el suelo en un charco en S4NGRE. Inmediatamente llamaron a los servicios médicos de la ciudad para intentar ayudarla y salvarle la vida.
Cuando los paramédicos llegaron al lugar donde vivía la joven, intentaron brindarle la atención médica necesaria para salvarle la vida, pero ya era demasiado tarde, ya no presentaba signos vitales y aparentemente murió en el lugar a causa de una descarga eléctrica recibida. Utilizaron piedras, cuchillos y otros objetos diferentes para afilar e incluso regalaron dos BAL4Z0S.
Pero lo que es aún más sorprendente es que esta persona lo hizo todo frente a la hija de la víctima, María del Rosario, una niña de tres años que fue encontrada junto al cuerpo de su madre. Todo en mano es S4NGRE. La niña solía llamar a este chico papá y siempre lo esperaba con los brazos abiertos cuando llegaba a casa. Sin embargo, se llevó a su madre y a su hermano menor con él.
Coincidentemente, uno de los paramédicos que acudió al lugar para ayudar fue el hermano de la víctima, quien reconoció a su hermana de un vistazo.
Los familiares de María del Rosario Martínez Castillo están devastados y piden su ayuda para compartir esta publicación a fin de que los autores de este brutal acto sean aprehendidos y se haga justicia.