Saltar al contenido

Estarling Bautista Rodríguez

2 de septiembre de 2023

En las noticias de los hechos de la jornada, se informó que un joven automovilista fue atropellado por un minibús del transporte público que transitaba en la ciudad de Sánchez Ramírez de Naguacotui la mañana de este sábado.

El herido se llama Estarling Bautista Rodríguez, trabajador del mercado de Cotuí, quien transportaba jengibre cuando ocurrió el accidente, su pierna izquierda resultó herida y pudo haber sufrido una fractura.

El joven, que quedó abandonado en plena acera, fue asistido por el Sistema Nacional de Asistencia de Emergencia y Seguridad (9-1-1) y trasladado a un centro de salud para recibir atención médica.

Los reconocidos periodistas Ozuna y Ramón Tolentino hicieron un fuerte llamado a las autoridades y afiliados al sindicato Guagroros a tomar medidas contra estos accidentes de tránsito, que se caracterizan por una imprudencia generalizada y que al pasar por estos lugares provocan graves consecuencias. El bandido que conducía el auto no respetaba a los transeúntes ni a la ley, además dijo que no perdió la vida, pero corría un 90% de peligro.

En este sentido, tras las labores periodísticas en Cotui, el conductor del bus del expediente número 636 fue identificado como «Alberto», quien se dio a la fuga y pertenecía a la ruta Nagua-Santo Domingo, que pasa por la mencionada línea divisoria.

Según informes de los medios, Bautista Rodríguez dijo, luego de una entrevista en la sala de urgencias del Hospital Inmaculada Concepción, que circulaba en su motocicleta por la Carretera Mera, saliendo de la ciudad de Cotui-Santo Domingo, en el El conductor le tocó la bocina de manera imprudente frente a zona libre y al intentar agarrarse al borde “le arrojó el autobús”, cayendo al pavimento y recibiendo el golpe que está sufriendo actualmente.

En este sentido, se espera que efectivos de la Dirección General de Tránsito y Seguridad del Transporte Terrestre (DIGESETT) investiguen el incidente junto con autoridades del Ministerio Público y entreguen al conductor involucrado conforme a la Ley. .

Estarling Bautista Rodríguez
Estarling Bautista Rodríguez
Estarling Bautista Rodríguez
Estarling Bautista Rodríguez

MIRE EL VIDEO

Ajustes