Saltar al contenido

Escapan 7 en la cárcel preventiva de SPM

8 de agosto de 2023

Autoridades de San Pedro de Marcos dieron a conocer que al menos siete reclusos lograron fugarse del penal preventivo del partido judicial del Palacio de Justicia de San Pedro de Marcos en la madrugada del martes 8 de agosto. La situación ha causado mucha ansiedad entre los miembros de la comunidad preocupados por la inseguridad que ha creado este incidente.

Sin embargo, según los informes, dos de los siete prisioneros han sido capturados. Los nombres de los detenidos irregularmente liberados ahora son: Darin Jessier Adams (apodado “Cachapa”), Juan Gabriel Jiménez, Daniel García Víctor, Ann Hull Luis Jiménez, Yam Luis Galder, Luis Antonio Santos Martínez y Johnson Junior Sierra, todos pertenecientes a la celda. A de la prisión.

En un comunicado de la Policía Nacional, las autoridades han logrado hasta el momento la captura de Darin Jaher Adams (Cachappa) y Juan Gabriel Jiménez, quienes estarán en las próximas semanas, quien fue llevado a juicio en cuestión de horas.

Los fugitivos restantes aún están siendo buscados y las autoridades continúan sus esfuerzos para localizarlos y capturarlos lo más rápido posible para que puedan ser llevados ante la justicia.

Escapan 7 en la cárcel preventiva de SPM
Escapan 7 en la cárcel preventiva de SPM
Ajustes