En un acto de violencia, una joven madre llamada Eridania Cruceta Camacho vivió una horrible pesadilla en su casa de Río San Juan, un intruso presuntamente llamado «Álex» irrumpió y le disparó brutalmente, a pesar de que tenía a su bebé de cinco meses. y otro bebé dentro de la residencia.
El ataque ocurrió la noche del jueves cuando Eridanya había terminado sus tareas domésticas y se disponía a descansar con el menor involucrado, inesperadamente un desconocido irrumpió en su casa y le disparó sin piedad, generando confusión.
Eridanya saltó rápida y valientemente sobre las niñas en un intento desesperado por proteger sus vidas, pero recibió varios disparos en el proceso. Según un conocido corresponsal que proporcionó esta información, durante la tranquila noche se produjeron al menos 15 disparos.
Antes de huir del lugar, el agresor mencionó a otra víctima, un hombre conocido como «Rubia», sugiriendo que podría estar relacionado con el incidente anterior que cobró la vida de Carolina Javier.
Según el testimonio del herido, el hombre actuaba por órdenes de un hombre apodado «Manolo».
El brutal ataque sumió a la comunidad local en un profundo miedo y provocó pedidos de justicia inmediata. Espero que se haga justicia. Las comunidades están unidas por el dolor y el miedo y exigen que las autoridades tomen medidas firmes para atrapar a los perpetradores y restablecer la seguridad en sus hogares.