Saltar al contenido

En San Pedro De Macorís

23 de julio de 2023

Hoy domingo, estos medios informaron sobre un incendio que se desató en la madrugada del domingo en San Pedro de Macorís, en el sector de Villa Faro de la citada línea de demarcación, lamentablemente con la muerte de una pequeña.

La policía estatal informó que buscaban a la madre de la menor, ya que se dijo que la había dejado desatendida y la menor estaba sola cuando se desató el incendio.

Los destacamentos B11 y Co4 del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macoriz fueron donde se descubrió la impactante situación.

Como la noticia aún está en desarrollo, en breve les traeremos los detalles. El dolor de un ser querido en este momento es indescriptible. Que tu alma y tu corazón encuentren paz y consuelo. Nuestros pensamientos están con todos ellos en este doloroso momento. Nuestro más sentido pésame por la irreparable pérdida de un ser querido.

Debido a la fuerza de la imagen que se mostrará, decidimos colocarla en el enlace de sitio. Para ver el material, haga clic en el texto rojo al final de esta publicación. Se pide precaución y se adjunta respeto.

En San Pedro De Macorís
En San Pedro De Macorís

ENLACE A LA FOTO FUERTE

Ajustes