Saltar al contenido

En Pueblo Nuevo

1 de agosto de 2023

En noticia de última hora, vecinos de la localidad de Santiago de los Caballeros Pueblo Nuevo alertaron a autoridades y medios de comunicación sobre el hallazgo del cuerpo de un varón que no hace mucho había sido hallado dentro de un inmueble en Santiago. En esta demarcación de referencia.

Esta situación es realmente desgarradora. Esto parece ser una epidemia que está teniendo un gran impacto en la República Dominicana. Cada vez más personas toman decisiones importantes que dejan angustiados a sus familiares y amigos más cercanos.

Los datos de identidad de esta persona aún no son exactos. Lo encontraron ahorcado en el bosque y solo ahora se da cuenta de por qué tendrá que enfrentar este desafortunado final.

Vale la pena recordar que buscar ayuda y apoyo es crucial en situaciones difíciles que conducen a la desesperanza. Si usted o alguien que conoce tiene pensamientos suicidas, lo alentamos a buscar ayuda inmediata a través de las líneas de ayuda y los recursos proporcionados por el Gobierno. La vida es preciosa y siempre hay alguien dispuesto a ofrecer apoyo y escuchar.

Compartimos el dolor que ha sufrido esta familia tras esta dolorosa pérdida. La noticia se difundió salvajemente. Veremos los datos que surjan en las próximas horas para ampliar la información relacionada con este evento trascendental.

Las imágenes que recibimos sobre este evento fueron muy influyentes, por lo que pensamos que necesitábamos encontrarlas en los enlaces externos correspondientes que se encuentran a continuación.

En Pueblo Nuevo

ENLACE A LA FOTO FUERTE

Ajustes