El hombre estaba en pleno acto cuando murió de repente por un ataque de corazón. En ese instante, su pene quedó atrapado en la vagina de la mujer y era imposible extraerlo.
Algunos la han llamado la muerte más dulce. Si no fuera por la mujer que presenció directamente el momento en que murió el anciano, no sería demasiado agradable.
Los servicios sanitarios tuvieron que intervenir para extraer el miembro del hombre de la vagina de la mujer en un caso conocido como ‘penis cautivus‘. Se trata de un problema que ocurre en muy extrañas ocasiones y que se produce cuando, durante el orgasmo de la mujer, la vagina se contrae y puede quedar el pene atascado.
En este caso, el pene de la fallecida queda rígido y la vagina de la mujer se contrae y no puede soltarse.
Los residentes en el lugar registraron el momento en que las ambulancias se llevaron el cuerpo del hombre que murió a mitad de camino, con la mujer sobre él cubierta con una manta. Ocurrió en una ciudad china en 2016, y en el video se puede ver cómo la mujer se cubre en tan incómoda situación para evitar ser reconocida.
Un médico sexual del Reino Unido, le dijo a la BBC : “Los músculos del piso pélvico de la mujer se contraen rítmicamente en el orgasmo. Mientras esos músculos se contraen, el pene se atasca y se hincha aún más”.
Solo se puede retirar cuando los músculos vaginales se relajan, lo que hace que la sangre fluya fuera del pene.
No está claro qué pasó con este par en particular, o cómo se separaron.
VER VIDEO
Con información de CDN