Saltar al contenido

En el río Lebrón

11 de septiembre de 2023

La mañana del lunes 11 de septiembre, la comunidad de Nuevo Amanecer, ubicada a 18 kilómetros de Santo Domingo Cistre, quedó conmocionada por el hallazgo del cuerpo de un haitiano a orillas del río Leblanc. Aunque no había signos evidentes de violencia en el cuerpo, su identidad sigue siendo un misterio.

El hallazgo lo hizo un motociclista que solía trabajar con el fallecido y lo llamaba «El Ciego». Sin embargo, no sabe su nombre. La víctima vivía en la calle Reisballon de Nuevo Amanesere, pero aún no se han revelado más detalles sobre su vida.

La noticia del descubrimiento provocó grandes atascos de tráfico en la zona a medida que curiosos y autoridades acudieron al lugar. El hombre vestía una mochila negra, pantalón rojo y camiseta negra.

Algunos vecinos mencionaron haberlo visto en varias ocasiones, particularmente cuando fue a trabajar a un club nocturno local llamado «El Flow», aunque su nombre sigue siendo un misterio.

Autoridades, incluidos miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, el Servicio de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos, se encuentran en el lugar del incidente, a la espera de la llegada del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF). Realizar el levantamiento del cuerpo.

En el río Lebrón

ENLACE A LA FOTO FUERTE

Ajustes