Saltar al contenido

En el Aeropuerto de Punta Cana

12 de agosto de 2023

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Equipo Profesional de Seguridad Aeroportuaria, coordinados por el Ministerio Público, decomisaron 27 paquetes de marihuana durante un operativo de vigilancia en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana en la provincia de La Altagracia.

Agentes antinarcóticos y personal militar realizaban controles en un área de arribos de la terminal cuando perros policías encontraron la extraña sustancia dentro de una maleta.

Ante la presencia de los fiscales se inició una diligencia y al abrir el equipaje se encontraron en su interior 27 paquetes de la sustancia, envueltos en toallas, ropa y cobertores negros.

En este caso, la DNCD y el sector público buscan a una mujer que llegó procedente de Toronto, Canadá, y dejó su equipaje en el área de la terminal.

«Se está profundizando la investigación y esperamos arrestar en las próximas horas a los implicados en la frustrada operación de narcotráfico internacional»

Las autoridades han continuado redoblando las labores de interdicción en contra del narcotráfico, lavado de activos y otros delitos en aeropuertos, puertos, fronteras y todo el territorio nacional.

En el Aeropuerto de Punta Cana
Ajustes