Saltar al contenido

En Barrio Blanco SPM

28 de agosto de 2023

De hecho, se informó que la madrugada de este lunes se registró un altercado violento, esta vez en el barrio Barrio Blanco de San Pedro de Macorís, en el que se vieron involucrados varios jóvenes, resultando en un incidente manchado de sangre. En lugar de resolver con palabras y buen entendimiento, los involucrados se enfrentaron con armas blancas tipo machetes hasta el desenlace final.

Nandito fue víctima de dos personas, entre ellas una mujer, que iban armadas con cuchillos y se atacaron frente a un campamento militar en esta zona de referencia.

Según datos extraoficiales, el autor del intento de asesinato le provocó graves heridas en la cabeza. Se trataba de los ciudadanos Deivi y Nair (dos hermanos) y la amante de Nair llamada Jacqueline, quienes también estuvieron involucrados en el incidente.

Hasta el momento sabemos que Nandito se encuentra siendo atendido en el Hospital Regional Antonio Musa, donde enfrenta una decisión de vida o muerte. A continuación os mostramos el vídeo en el enlace.

En Barrio Blanco SPM

ENLACE AL VIDEO FUERTE

Ajustes