Debido al inesperado y lamentable fallecimiento de Emely Tejeda Lara, una joven de tan solo 18 años de edad, Emely Tejeda Lara, en el segundo piso una profunda tristeza se ha apoderado de la comunidad de Barney luego de que falleciera inesperadamente mientras descansaba en su hamaca. El hecho ocurrió la noche del viernes en su residencia de la calle Belle del barrio Los Morenos.
Amelie estaba columpiándose en una hamaca con su novio y amigos cuando una viga o columna de soporte cayó del segundo piso y la golpeó en la cabeza, matándola instantáneamente.
Las autoridades incluyen a la médico forense Dra. Denia Guerrero y a la magistrada Lida. Gaudí Castillo confirmó que se trató de un trágico accidente y que no hubo intervención criminal en el incidente.
Dos ambulancias del Sistema Nacional de Atención de Emergencias y Seguridad (9-1-1) y el Equipo de Rescate del Departamento de Bomberos de Barney llegaron al lugar e hicieron un excelente trabajo bajando el cuerpo de Emely desde el segundo piso hasta la parte trasera de la casa.
Los servicios funerarios de Emely, la única hija de su madre, Soila Lara Soriano, se llevarán a cabo a las 9:00 a. m. en FUNERAL JOREM. El entierro será a las 16.30 horas. La pérdida de la joven, que se graduaría con honores de Hostess College el próximo noviembre, ha devastado a toda la comunidad. Su amabilidad y sencillez la hicieron querer por todos los que la conocieron. que descanse en paz.