Hoy supimos que delincuentes irrumpieron e irrumpieron en el domicilio de una periodista mientras dormía con su hijo, en la provincia de Santiago.
La afectada ha sido identificada como Elizabet Almonte. Los delincuentes le robaron dinero en efectivo y dispositivos electrónicos, según el comunicado.
Almonte dijo que el teléfono móvil robado podría servir como referencia para que la Dirección Central de Investigación (DICRIM) pueda dar con el paradero de uno de los imputados involucrados en el operativo.
Los afectados definen la situación como una pesadilla y destacan la inseguridad social como una de las principales preocupaciones del país.
La joven pidió a la policía que investigue el caso a fondo y tome las medidas adecuadas, destacando que los delincuentes son un dolor de cabeza para el departamento.
Las autoridades detuvieron con fines investigativos a dos de los involucrados en el caso, Ángel Cepín Fabián, de 21 años, y Samuel Reynoso Tavárez, quienes fueron trasladados por agentes uniformados a la Dirección Regional Cibao Central sin prestar declaración alguna.