Una mujer identificada como Eliane Parmelo, de 35 años, cuyo esposo asesinó a PUÑ₳L₳DA en la localidad de Uru Curituba, Amazonas, Brasil, identificada como JSP, de 41 años.
La mujer, que trabajaba como cocinera del barco, fue encontrada muerta entre unos matorrales alrededor de las 6:30 horas del pasado lunes en una zona conocida como el Camino de las Pirañas.
Enfrentándose a la policía, el hombre admitió que mató a su esposa por celos.
“Cuando noté que el esposo de la mujer tenía pequeños rasguños en las piernas como si hubiera estado caminando en el bosque, le pedí que se quitara la camisa para ver si tenía otras marcas, momento en el que vimos la herida de la mordedura en el pecho. , dijo Lázaro Mendes, jefe de la Policía Civil a cargo de la investigación.
“Al ser cuestionado, admitió que le quitó la vida a la pareja por celos. También supimos que creó un perfil falso de Facebook a través del cual le quitó la vida a la pareja el domingo por la noche. Tuvo una cita con Eliane en el Camino de las Pirañas alrededor de 7 como un llamado admirador secreto.” Cuando la mujer llegó al lugar, descubrió que su esposo estaba detrás del perfil falso. «
Posteriormente, los dos tuvieron un altercado físico. Ella, para protegerse del ataque, le mordió el pecho y le dejó un tajo. Le tiraron tres PUÑ₳L₳DAS más en la zona del cuello y murió instantáneamente”, explicó el uniformado.
Los autores que confesaron fueron procesados por el poder judicial y podrían enfrentar de 10 a 20 años de prisión.