Saltar al contenido

El señor Manuel

24 de julio de 2023

Recientemente, un accidente automovilístico en la colonia Monte Ardentro de Salcedo cobró la vida de un buen hombre, actualmente su nombre es simplemente Manuel, también conocido por sus familiares como “El Decorador de Pilares “Carson”.

No está claro exactamente qué circunstancias llevaron al incidente y la pérdida de la vida del hombre, que ha dejado a toda la comunidad en duelo, expresando su gran aprecio por el conocido individuo.

El ya fallecido esposo de una mujer de nombre Griselda, quien tenía la carrera de enfermería en Salcedo, al parecer quedó tan consternado por la dolorosa noticia como otros familiares de la fallecida.

El señor Manuel vive en el barrio Caimito de Monte Adentro, que se encuentra dentro de la misma línea de referencia. Una vez que se disponga de más detalles sobre este trágico caso, emitiremos un nuevo comunicado, ampliando toda la información real disponible en ese momento.

Es difícil describir con palabras el dolor de la familia del difunto. En este momento terrible, obedezca la solicitud de todos. Compartimos con ustedes el dolor abrumador a raíz de esta dolorosa pérdida.

El señor Manuel
El señor Manuel

MIRE EL VIDEO

Ajustes