Saltar al contenido

El niño Smailyn Jiménez

4 de marzo de 2023

A fines de febrero, un menor dominicano fue atacado a punta de cuchillo por otro infante cuando salía del centro donde asistía a la escuela primaria.

El incidente, que tuvo lugar en el estado estadounidense de Nueva Jersey, causó gran consternación entre los delegados y juntas escolares. Mientras tanto, gracias a una mujer, se dio cuenta de que Smailyn Jiménez, de 11 años, había recibido PUÑ₳L₳Ð₳ y no estaba bien, por lo que reaccionó llevándolo a rehabilitación. Una emergencia de un centro médico cercano.

La víctima fue trasladada a un hospital cercano y afortunadamente, con el apoyo de los médicos y sus padres, sus signos vitales se han mantenido saludables. Cabe señalar que el niño casi pierde la vida al sufrir una laceración que le rompió una vena del corazón.

De manera desgarradora, ante la situación, el joven Smailyn expresó su horror por el hecho y afirmó que su pesadilla le recordó el horrible momento en que fue atacado.

Se ha revelado que el atacante, que no ha sido identificado por razones de seguridad, ha sido capturado en la escuela a punta de cuchillo. Sin embargo, no se implementarían las medidas de seguridad correspondientes para evitar cualquier irregularidad en ese momento.

El acusado debe asistir a una audiencia programada para el 15 de marzo de este año.

El niño Smailyn Jiménez
El niño Smailyn Jiménez
El niño Smailyn Jiménez
Ajustes