Saltar al contenido

El micrófono de Cardi B

2 de agosto de 2023

Una productora poseía un micrófono llamado The Wave y lo alquiló a Drai’s Nightclub para el evento. Scott Fisher, propietario de The Wave, le dijo a TMZ que el micrófono se subastará con fines benéficos.

Fisher dijo que el micrófono aún funciona y se puede comprar aquí. Tal vez Drake lo compre. La oferta inicial es de $500; la oferta actual es de US $99,900.00

Las consecuencias del incidente de lanzamiento de micrófono de Cardi B continúan. Después de la fiesta en la piscina de Las Vegas, Cardi B puede tener problemas para recargar su batería.

En caso de que te lo hayas perdido, Cardi B le llevó el micrófono a un fanático que le arrojó una bebida y se la salpicó en la cara. Según Variety, el fanático denunció el incidente al Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas el domingo (30 de julio).

«El 30 de julio de 2023, un individuo ingresó a la estación de policía de LVMPD para denunciar un delito. Según la víctima, ella asistió a un evento el 29 de julio de 2023 en el Strip de Las Vegas. Una propiedad en el Bloque 3500. En un concierto, fue golpeada por un objeto lanzado desde el escenario».

El micrófono de Cardi B
El micrófono de Cardi B
El micrófono de Cardi B
El micrófono de Cardi B

VER VIDEO

ENLACE A LA SUBASTA

Ajustes