En esta ocasión difundimos una denuncia presentada por una usuaria de la red social llamada Ruth Amador quien acusa directamente a una sociópata que se hace llamar Yoel «Empanada» de causar dolor a miembros de la comunidad Cabral en Barahona.
Amador insistió en que el hombre había estado cometiendo delitos que perturbaron la tranquilidad de todos los vecinos de la zona, ya que las autoridades no pudieron detenerlo para que compareciera ante la justicia, según la cual el hombre tenía algunos derechos. Protegido por la influencia del Alto Representante del Poder Judicial en la demarcación.
Según nos contó, el modus operandi de Joel era el robo, también acechaba a mujeres de la zona, e incluso el pasado domingo por la noche agredió brutalmente a un joven que fue asaltado, dejándolo delicado de salud.
Cabe destacar que fue este individuo quien realizó la denuncia. Para ello, se solicita a los departamentos pertinentes que intervengan en este asunto, tomen medidas al respecto y lleven a cabo las investigaciones pertinentes.
El individuo también está acusado de robar a una mujer llamada Levia, a quien supuestamente le robó P100.000 en una tienda de comestibles. Según esta línea de pensamiento, la sociedad debe unirse para enfrentar al delincuente por medios legales, y las autoridades deben continuar arrestando al sospechoso delincuente para que los hechos de su delito puedan ser investigados.
