Saltar al contenido

El Gordo de 12 años

3 de agosto de 2023

Como incidente, es con gran angustia que informamos la trágica y esperada muerte de un niño de 12 años conocido como “El Gordo”, quien fue declarado muerto este miércoles por asfixia por ahogamiento. El desgarrador hecho ocurrió en la zona de «La Nueva Esperanza» cerca del río Bani.

Se entiende que el menor vive en el departamento de repuestos de Bertinho en el distrito de Bagni Fondo.

En este momento de profunda angustia, nos gustaría expresar nuestras más sinceras condolencias a la familia del niño fallecido. Perder a un ser querido, especialmente a uno tan joven, es un golpe muy duro para todos los que están cerca de ti.

La noticia se difundió salvajemente. Proporcionaremos más detalles a medida que avance la investigación de este caso.

Que tu alma y tu corazón encuentren paz y consuelo. En este momento, nuestros pensamientos están con la familia. A través de nuestro medio, ofrecemos nuestras más sinceras condolencias por la irreparable pérdida de un ser querido.

Ahora, adjuntamos a continuación el audiovisual que compartieron de la escena, desde donde se puede ver cómo un grupo de personas trató de ayudarlo y brindarle los primeros auxilios en un intento por devolverle la vida al pequeño. Debido a la fuerza del video, lo ponemos en el enlace de abajo. Requiere discreción en lo que se muestra.

El Gordo de 12 años

ENLACE AL VIDEO FUERTE

Ajustes