El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, indicó hoy a los agentes policiales que deben restringirse de detener vehículos en circulación o estacionados cuyos conductores tengan apagado o con bajo volumen sus equipos de música.
Then expresó que se mantendrá vigilante con el fin de verificar si los efectivos policiales cumplen la instrucción de no detener a los conductores que tengan la música apagada o el volumen bajo, según los decibeles adecuados. Diario Libre.
“Nos mantendremos atentos para corregir cualquier incumplimiento de la ley y las instrucciones policiales a través de controles internos”, dijo.
Asimismo, el jefe policial recordó que se había reunido con representantes de la Federación Dominicana de Empresarios y la Asociación de Empresarios de la Música para tratar varios puntos de interés.
Entre lo discutido está la definición de una serie de acciones que permitan eliminar los ruidos fuertes de las zonas residenciales para no perturbar la tranquilidad de los ciudadanos.
Con información de YOSPER