Saltar al contenido

Eduardo Herrera Buenrostro

16 de agosto de 2023

Esta vez se registró un accidente vial masivo en los alrededores de la Autovía del Este, específicamente en la zona H3 de Juan Dolio de San Pedro de Macorís. Fue allí donde murió un hombre en un triple accidente.

El occiso, identificado como Eduardo Herrera Buenrostro, conducía una motocicleta Loncin color blanca con placas K0680732 al momento del accidente, la cual fue golpeada y volcada con trágicas consecuencias.

El incidente también involucró a otras dos personas. Johan Manuel Rogers Ortiz conducía una Ford roja con matrícula A833455 y Frank Jean Baptiste Cuame conducía una motocicleta de tres ruedas con matrícula K1741748.

Los múltiples accidentes ocurrieron el pasado lunes por la noche, y los departamentos pertinentes aún están investigando los detalles de los accidentes.

Esta lamentable situación es un recordatorio de la importancia de mantener la seguridad vial en las carreteras y el respeto a las normas de tránsito para evitar tragedias como esta. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los detalles y las causas detrás de este trágico choque en cadena.

Eduardo Herrera Buenrostro
Eduardo Herrera Buenrostro
Eduardo Herrera Buenrostro
Ajustes