Saltar al contenido

Dos mujeres en San Francisco de Macorís

14 de octubre de 2023

Los medios de comunicación de DeMarcoris, San Francisco, emitieron un comunicado alertando a la comunidad sobre imágenes de dos mujeres captadas por cámaras de vigilancia cometiendo robos en al menos dos centros médicos privados de la ciudad.

Las imágenes muestran a las mujeres aprovechando la negligencia del personal y usuarios para cometer sus delitos. En el primer incidente, ocurrido en el Centro Médico Materno Infantil, les sustrajeron un teléfono móvil, mientras que en el segundo incidente, ocurrido en el Centro Médico Siglo 21, les sustrajeron una billetera.

Las autoridades instan a la comunidad a estar alerta y tomar precauciones adicionales en lugares públicos para evitar ser víctimas de este tipo de delitos. También se pide a los ciudadanos que cooperen para identificar a las mujeres y ayudar a las autoridades a llevarlas ante la justicia.

Si alguien tiene información sobre su paradero o identidad, se le pide que se comunique con las autoridades locales con detalles que puedan ayudar en la investigación y captura del sospechoso.

Dos mujeres en San Francisco de Macorís

MIRE EL VIDEO

Ajustes