Wilfrido Vargas acababa de perder a su padre. El cantautor, músico y director de orquesta dominicano, uno de nuestros grandes músicos, así lo expresó a través de las redes sociales, donde publicó unas sentidas y afectuosas palabras para su padre.
«¡Mi padre, Don Milo! Más allá de los lazos de sangre que nos unen, mi padre fue y sigue siendo un faro de inspiración y un pilar de mi alma como ser humano y artista. Su fallecimiento deja un profundo vacío. mi futuro.» Las palabras y las emociones sumergieron a nuestra familia en una enorme nostalgia y un profundo dolor, y se entrelazaron innumerables emociones indescriptibles.
El hecho inevitable de hoy demuestra que el amor y el talento pueden trascender la brevedad de la vida.
Mi padre sabía que cada movimiento, cada palabra, cada gesto, cada nota, cada acorde que transmitía llevaba su esencia, se vestía y dejaba la belleza en nuestros recuerdos, componiendo así una canción que era un homenaje a su vida y a todo. Sinfonía de gratitud. Él nos enseña con firmeza.
Siempre te amaré querido padre. Descansa en paz y que tu alma encuentre el descanso que se merece.
Con eterno amor y gratitud, su hijo Wilfrido Vargas. «
Don Milito Vargas (Militto) será presentado al mediodía de mañana lunes 4 de septiembre en la Funeraria Brandino de la Abraham Lincoln.

