Saltar al contenido

Diógenes y Pato

6 de agosto de 2023

Una unidad del Sistema Nacional de Emergencias y Preocupación por la Seguridad 9-1-1 atendió la tarde de este sábado a un fatal accidente de tránsito en la ciudad de Bani, provincia de Peravia, en el que dos motocicletas resultaron gravemente dañadas.

El hecho ocurrió en la carretera Máximo Gómez, específicamente en la salida a Barney en la comunidad de Las Calderas, y dejó dos personas muertas. Uno fue identificado como Diógenes, que vivía en la zona de San José, y el otro, Christian, apodado «Pato», era de Los Tumbaos.

El choque de motocicletas causó graves consecuencias, y la localidad quedó en estado de emergencia, por lo que el equipo de emergencia llegó a tiempo para brindar auxilio y atención a las personas afectadas.

Personas de todos los ámbitos de la vida se sorprendieron y esperaban que los departamentos pertinentes llevaran a cabo las investigaciones pertinentes para averiguar las identidades de los afectados, las circunstancias del accidente y las responsabilidades correspondientes.

Es difícil describir con palabras el dolor de la familia del difunto. Compartimos con ustedes el dolor abrumador a raíz de esta dolorosa pérdida. Una vez que se disponga de más detalles sobre este trágico caso, emitiremos un nuevo comunicado, ampliando toda la información real disponible en ese momento.

En base a esta información, presentamos las imágenes proporcionadas por el comunicador Guaroa Andújar, pero debido a su influencia, como es habitual, pondremos el video de este lugar al final de esta publicación, señalado en letras rojas.

Diógenes y Pato
Diógenes y Pato

ENLACE A LA FOTO Y VIDEO FUERTE

Ajustes