Saltar al contenido

Diamond La Mafia

17 de octubre de 2023

De hecho, las recientes acusaciones hechas por el representante de la ciudad Diamond La Mafia contra el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine son muy sutiles.

Diamond supuestamente acusó al rapero de atacar brutalmente a dos de sus productores por celos después de descubrir que Yalin estaba grabando una nueva canción en un estudio de La Vega, incidente que ocurrió no hace mucho.

Diamond, quien quedó visiblemente afectado, compartió la noticia a través de Instagram, expresando sus temores y la decisión de tener que abandonar el país luego de recibir amenazas por temor a no poder hacerlo.

«Señores, en República Dominicana ese señor es como un dios y cuando cometió el crimen ni siquiera estaba en la celda pero le dio dinero a todos los que estaban en el cuartel. Me fui de aquí porque me dijeron que no podía». Vete de Miami”, agregó a través de Instagram Story.

«Él agarró a dos de mis productores y yo acababa de salir del estudio y Yalin acababa de salir. «Le hice creer que estaba en Miami y de repente ella apareció en el estudio de La Vega y me destruyeron a los productores, a través de No es culpa suya y no los conocen», dijo en un video en vivo.

Pero eso no es todo, pues Mafia agregó que el rapero «también amenazó con pelear vía videollamada, diciendo que estaba armado». Estaba esperando que volviera al estudio tal como dijo que haría. «

«SixNine vino al estudio y estaba celoso de mí y de Yalin, estoy aquí con mi esposa y él dejó a todos mis productores y yo acabo de salir del estudio hace cinco minutos… el chico más guapo, 70 personas, ¿por qué no? ¿Viene solo?”, dijo.

MIRE EL VIDEO

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

Ajustes