Los medios de comunicación difunden la noticia que acaba de publicar la madre del menor de edad, quien fue suspendido el miércoles por amenazar a sus compañeros del Colegio La Zurza de Santo Domingo.
La mujer dijo a través de un audio que ya circula en redes sociales que el viernes el niño se sintió impotente tras un conflicto con otro bebé y no pudo defenderse.
Por ello, el chico se negó, y subió una foto donde se podía ver el arma; y otra instantánea, que mostraba una lista de las víctimas que podrían haber sido atacadas.
En su caso, la madre del bebé explicó que la primera foto era un arma falsa, tomada del buscador de Google. También agregó que el chico, tras sentirse incomprendido, publicó contenido para amenazar a quienes no lo aceptaban en el plantel.
El joven ya sufrió las consecuencias de sus actos y ha recibido especial atención por parte de su familia. Mientras tanto, las autoridades investigan exhaustivamente los hechos con el fin de mantener la seguridad personal de los demás estudiantes y velar por la salud de ellos y sus respectivos representantes.
A continuación, compartimos el audio de esta madre preocupada que solo pide entender lo que ha estado pasando y que aún afecta a su hijo hasta el día de hoy.
Les pidió que dejaran de publicar fotos de su hijo que circulan en algunas redes sociales por posibles consecuencias legales.