Actualmente nos encontramos documentando el desgarrador incidente ocurrido en una zona de San Diego el miércoles 18 de octubre aproximadamente a las 7:45 pm, donde una mujer bastante mayor fue víctima de violencia en la que asaltaron una vivienda. Ella se encontraba en un lugar con la intención de cometer un delito y apoderarse de sus bienes.
Según los detalles que brindaron a través de un breve comunicado brindado a los medios, dijeron que tres sujetos, que dijeron ser policías, comenzaron a buscar algún objeto de valor y según los denunciantes se llevaron alrededor de 15 mil pesos, pero eso no es todo. , pues en el transcurso del crimen, el delincuente también atacó una de las piernas de la mujer, escena que resultó bastante traumática para ella.
«Estaban buscando dinero, buscando dinero. Eran tres delincuentes y estaban en un auto. Se llevaron casi 15.000 pesos, pero creo que la conocían y sabían que había pedido dinero prestado. «Acabo de escuchar el motor cuando se iban. voz», dijo David sobre lo que le hicieron a su madre Estella, quien tuvo dificultades para expresarse luego de verse visiblemente afectada por la situación, pues dijo que le taparon el rostro con una almohada, le mostraron un arma y la atacaron.