La Policía Nacional informa que las autoridades buscan al joven, quien fue encontrado muerto este domingo en la ciudad de Villahermosa, provincia de La Romana, en relación con el asesinato del 24 de julio de Jonathan Javier Guerrero Vivenes.
Davicito, de 28 años, ha sido implicado en la muerte de Vivens por su relación con su primo, Ángel Paula Medina, según el uniformado, alias «Apa»), ha tenido una larga disputa personal.
Por tal motivo, Franklin Omar Daniel (seudónimo) Jarol, quien acompañaba a Joseph al momento de los hechos, fue recluido en prisión preventiva.
“Davicito” vive en la zona de Villa Progreso, a 6 km de la ciudad de Villa Hermosa. Su cuerpo fue encontrado entre unos matorrales en el distrito de Comajón.
El cuerpo fue identificado por familiares en horas de la tarde con heridas de bala en el rostro y mano izquierda.
Los restos del occiso se encuentran resguardados en la morgue del hospital público “Arístides Fiallo Cabral” de la ciudad de La Romana. En el levantamiento participaron el Fiscal Félix Rijo, el Doctor en Derecho Benito Kelly y el Inspector de Criminalística (Dicrim) de la Policía Nacional.