SANTIAGO.- Una mujer de 50 años de edad y su hija de 22 fallecieron en el apartamento donde residían, en la calle Pedro Francisco Bonó, en el centro urbano de Santiago.
Las mujeres fallecidas respondían al nombre de Daritza Trinidad y Luisa Trinidad. Las mismas fueron encontradas la mañana de este viernes por el esposo de la mujer y padre de la joven.
Según pariente, la madre sufría de diabetes y, hace dos semanas, en una cirugía le amputaron una pierna debido a la enfermedad.
Asimismo, Ismael de León, precisó que la hija de la mujer también estaba padeciendo problemas de los riñones y que la misma se dializaba.
Precisó que primero murió la señora Luisa Trinidad y minutos después, murió la hija.
“La hija también estaba enferma, porque tenía problemas de los riñones. Ella se estaba dializando y se murió la mamá y cuando la hija vio que murió la mamá, pues también a los 5 o 6 minutos se murió, ella también”, expresó.
Hasta el momento se desconocen las causas exactas de las muertes; sin embargo, vecinos y allegados lamentan profundamente ambas pérdidas.
Al lugar se presentaron varias unidades de la Policía y del Sistema de Atención a las emergencias 9-1-1, para proceder con el levantamiento de los cuerpos.