En medio de la burbujeante noticia, las fuentes nos dicen que el lunes 7 de agosto, el joven Danny Trinidad, de 24 años, falleció durante la violencia en Washington Heights, Manhattan, EE. UU.
Según la información procesada en relación con el caso, indicaron que Trinidad sufrió múltiples impactos de bala con arma de fuego, no identificándose los heridos.
El horrible tiroteo ocurrió alrededor de las 10:35 p.m. hora local del domingo en la intersección de West 176th Street y Audubon Avenue. Danny fue trasladado al New York-Presbyterian Hospital después de recibir un fuerte golpe en el pecho. Murió poco después.
También informaron que otra persona resultó herida, un hombre no identificado de 37 años, quien recibió un disparo en la pierna derecha. Su salud es estable.
El occiso procedía de la calle Corazón de Jesús de Moca. Por ahora, se esperará a que las autoridades de demarcación procesen a tiempo los detalles del incidente, pero aún no han precisado la causa ni el objetivo del ataque. En el lugar fueron incautados cuatro casquillos de bala calibre 9 milímetros.
En un momento como este, nuestras condolencias van para sus seres queridos y la comunidad afectada por este triste suceso. que descanse en paz.