En un incidente en la ciudad de Sosúa, provincia de Puerto Plata, una joven fue encontrada ahorcada en una casa por su propia madre.
De acuerdo con la información brindada, la fallecida fue identificada como Daniela Alcántara, quien luego de varias horas de búsqueda en la colonia Las Cabas y la Unión La Unión, terminó con su madre. Decidió revisar una casa en la que vivían.
Desafortunadamente, se encontró con una escena desgarradora: su hija colgó el teléfono y él vestía un pantalón de lycra.
Al ver a su amada hija en ese estado, la madre la bajó y llamó al 911, quienes llegaron, pero ya era demasiado tarde.
Ahora que toda la comunidad ha quedado devastada, la madre no puede hablar, su dolor es triste y angustiante y la comunidad dice que Daniela era una niña muy querida. Su madre siempre está dispuesta a ayudarla.
Se entiende que la mamá notó que se había lastimado el brazo al intentar cortar el vaso sanguíneo, pero Daniela le dijo que no y que lo había hecho con algo brillante mientras lavaba los platos.
Al ver como su madre se daba cuenta de lo que estaba pasando y estaban a punto de darse cuenta de que ella estaba a punto de quitarse la vida, fue entonces cuando Daniela se apresuró a ahorcarse. Cuando la encontraron, estaba de rodillas porque era alta.
Es una pena tener que compartir tantas noticias tristes. Los jóvenes vibrantes están tratando de desafiar su vida, que es lo más preciado que Dios les ha dado. Qué pena que hayamos mostrado nuestra solidaridad con su familia.
