Un joven monteplatense fue asesinado junto a otros dos jóvenes en la carretera Guerra-Cobas. Según las fuentes, chocaron contra una pared luego de viajar a gran velocidad.
Guerra, Santo Domingo del Este, RD 4 de septiembre. Un terrible accidente tuvo lugar alrededor de las 3 de la madrugada del lunes y se cobró la vida de tres personas, dos de las cuales murieron en el lugar y otra murió mientras era atendida en el hospital.
Daniel Payano era un joven de Guerra, hijo del ya fallecido Tonito Payano, hermano de Lidia Payano. Pero inicialmente, los jóvenes fueron identificados sólo por sus apodos: «Grabill», «Butch» y «Piff».
El hecho ocurrió en el distrito Las Cabas de la ciudad, cerca de la Academia de Béisbol de los Dodgers de Los Ángeles, donde dos personas murieron en un accidente de tránsito al perder el control de su motocicleta. Luis Miguel Javier Campusano (24) y Welinton Laureano Correa Dom (21) no tenían cédula de identidad.
Según el dueño del motor en el que viajaba el desafortunado, las motocicletas no tenían luces y al parecer iban muy rápido, perdiendo el equilibrio y impactando fatalmente contra la pared.
Se desplazaban en una motocicleta Tauro modelo CG150 de color rojo sin placas, al lugar arribaron policías estatales, personal del servicio 911 y personal del INACIF para que fueran procesados como corresponde, por lo que comenzaron a investigar y luego fueron entregados a sus familiares.