El joven herido en un cuádruple crimen en la comunidad rural de Barela de Aminilla, provincia de Dahab, fue trasladado a un hospital de Santiago.
Soy Cristian López, médico del Hospital Regional Universitario José María Cabral Baez que se encuentra trabajando desde anoche.
El tío del herido, José Valentín Ramón Mercado, informó que recibió un impacto de bala en un ojo y quedó ciego en estado crítico.
López es hijo de Carmelina Cabreja, de 49 años, una de las cuatro víctimas de la masacre.
Los otros fallecidos fueron Ramón Eugenio Medina, de 60 años; Daniel Medina, de 20; y Charlie Quesada, de 17.
Los cuatro fueron asesinados a tiros la madrugada del lunes en una casa de la comunidad rural de Barelad Aminilia, en el estado de Dahar. Una quinta persona resultó gravemente herida.
El incidente fue atribuido a tres ciudadanos haitianos y un dominicano que llegaron a la casa y abrieron fuego contra los ocupantes.
Según trascendió, el asesino portaba armas de fuego, teléfonos móviles, 60.000 pesos en efectivo y otros objetos de valor.
Tras el incidente del crimen de cuatro personas, uno de los extranjeros que presuntamente mató a los cuatro fue asesinado a tiros y otro fue arrestado tras un enfrentamiento con una patrulla policial que lo perseguía.