Un grupo de haitianos mató a machetazos a un hombre y luego agredió sexualmente a su pareja romántica en un incidente en Las Palmias, en la región de Anamá, cerca de Guaquia, departamento de El Sebo.
El confesor Motta (Johnny), de 51 años, es la víctima.
El fallecido era oriundo de El Sebo, distrito municipal de San Francisco-Vicentillo, específicamente de la comunidad de Las Tunas.
El fallecido estaba con su amante cuando ocurrió el horrible incidente y las autoridades dijeron que fue brutalmente golpeado antes de ser violado.
La mujer, cuyo nombre ha sido cambiado por motivos legales, sobrevivió milagrosamente al brutal ataque. Se encuentra recibiendo tratamiento en un centro de salud de la mencionada provincia.
El horrible incidente ocurrió poco después de las 2:30 de la madrugada del miércoles, cuando el asesino irrumpió en el bloque de zinc y en la casa y atacó a la víctima con un machete.
El trágico incidente ocurrió en una finca que la víctima y su pareja trabajan para mantener.
La policía dijo que aún no se ha identificado al culpable ni el motivo del incidente.
El cuerpo de Mota Confessor se encontraba dentro de la residencia, a la espera de ser retirado por los médicos forenses.
En el lugar estuvieron presentes policías preventivos, personal de la DICRIM, representantes del Ministerio Público y familiares de los dolientes.