Saltar al contenido

Eddy Manuel de los Santos

14 de agosto de 2023

Un hombre fue asesinado la tarde del lunes en el Parque Sánchez de la ciudad de San Juan de la Maguana y ha sido asesinado por desconocidos.

El occiso dio el nombre de Eddy Manuel de los Santos, de 57 años, según consta en un documento en papel encontrado en un bolsillo del pantalón que vestía al momento de fallecer.

Al lugar llegaron cientos de curiosos, quienes quedaron asombrados por el hecho, mientras que al lugar también acudieron autoridades policiales y autoridades públicas, junto a médicos legistas.

Continuaron con el levantamiento del cuerpo, para lo cual la persona fue trasladada al hospital regional médico Alejandro Cabral.

Personas que pernoctaron en las inmediaciones del mencionado parque recreativo San Juan de la Maguana dijeron que pidieron no ser identificadas por motivos de seguridad.

Dicen que vieron al hoy occiso acompañado de otro hombre y ambos discutían como de forma acalorada, al momento que se agredían a golpes y uno de ellos tenía un arma blanca en las manos con la cual le infirió tres estocadas en la barriga para luego emprender la huída.

Como de costumbre mostramos las imágenes y videos fuertes de este lamentable hecho dentro del siguiente enlace.

Eddy Manuel de los Santos

ENLACE AL VIDEO Y FOTO FUERTE

Ajustes