Saltar al contenido

Christina Yolanda Brown Cordero

10 de agosto de 2023

En un trágico hallazgo en la colonia El Arroyazo, autoridades hallaron el cuerpo sin vida de Christina Yolanda Brown Cordero, de 37 años. Aunque los lugareños identificaron a la víctima como de nacionalidad dominicana y residente en el país norteamericano, el cuerpo fue retirado sin papeles de la víctima.

Según la información proporcionada por el médico forense, se determinó que la causa de la muerte de Christina fue asfixia por ahorcamiento. La comunidad y las autoridades locales han quedado conmocionadas por este lamentable incidente y se ha iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias de este trágico hecho.

El cuerpo de la fallecida será trasladado al Instituto Nacional de Medicina Legal (INACIF) para que se le realice una autopsia que confirme la causa exacta de su muerte. Las autoridades están tratando de reunir pruebas y testimonios que puedan arrojar luz sobre el caso, pues hay versiones de que la muerte pudo haber sido causada por un hombre.

La búsqueda del presunto perpetrador aún continúa mientras las autoridades trabajan para encontrar su paradero y aclarar los detalles y motivos detrás del trágico incidente.

Es difícil describir con palabras el dolor de la familia del difunto. Dejaremos un enlace a continuación con imágenes desgarradoras que explicarán lo que las palabras no pueden transmitir.

Christina Yolanda Brown Cordero
Christina Yolanda Brown Cordero

ENLACE A LA FOTO FUERTE

Ajustes