Saltar al contenido

Chery Valdez Carrasco

7 de septiembre de 2023

El miércoles por la noche, mientras cerraba su pequeña tienda de comestibles en la populosa zona de Barney (Las Colinas), desconocidos le dispararon varias veces delante de sus dos hijos y le robaron su moto. El nombre de la fallecida es Chiri Valdez Carrasco, de 45 años.

Según diagnóstico médico presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo. Este hecho está siendo investigado por miembros de la Dirección General de Investigaciones Criminales y miembros de la Fiscalía de la ciudad de Barney.

Según la esposa de la víctima Chery, los dos fueron emboscados por dos mafiosos en una motocicleta CG blanca. Le apuntaron con armas e intentaron robar la motocicleta, pero Chery luchó por resistir a los dos mafiosos, quienes luego lo atacaron. Varios disparos fueron disparados, hiriendo a varias personas. Heridas de bala mortales.

Actualmente el Médico Forense Dr. Walter López se encuentra retirando los cadáveres en la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla, los cuales serán enviados al INACIF, Instituto Regional de Medicina Forense de la Provincia de Azua, para tal efecto.

Cheri no tenía signos vitales cuando llegó a urgencias del hospital Nuestra Señora de Regla de Baní.

Este es otro hecho que lamenta toda la industria de Las Colinas, pues Chery era una persona muy querida.

Chery Valdez Carrasco
Chery Valdez Carrasco

ENLACE A FOTOS FUERTES

Ajustes