Saltar al contenido

Chelsy Bautista

26 de julio de 2023

La cantante dominicana Chelsea Bautista respondió muy sutilmente a una recomendación del proveedor del programa de radio Allofolk, publicando una foto de sí misma en su cuenta personal de Instagram.

Trascendió que hace unas semanas, la comunicadora sugirió que la artista que debería irse al exterior debería cambiarse de nombre para poder triunfar en su carrera como cantante. Incluso dijeron que le faltaba talento para practicar música.

Con ese fin, Chelsy Bautista publicó una foto de sí misma con una máscara de cerdito y sosteniendo un cartel que decía: «Fuera de este país y cámbiese el nombre».La respuesta a Vitaly Sánchez, el proveedor del programa mencionado, fue claramente indicado.

Por otro lado, unos días después, la artista volvió a tomar sus redes sociales, compartiendo una serie de fotos de ella disfrazada y mostrando una cartulina con las palabras: «Eres gris», las cuales fueron escritas directamente en otro. En la foto, se le vio mostrando un cartel, que muchos dijeron que estaba dirigido a Amelia Alcantara, que decía: «No tienes talento».

Chelsy Bautista
Chelsy Bautista
Chelsy Bautista
Ajustes