Saltar al contenido

Chanel Altagracia Silverio

21 de julio de 2023

La mujer, quien se identificó como Chanel Altagracia Silverio, dijo que salía alrededor de las 2 p.m. con la familia Martínez para llevar a un primo a casa de su tía.

Explicó que cuando llegó al Puente 2, su Pasola dañó el cinturón y por eso no pudo avanzar.

Fue entonces cuando su prima tomó el motor y se fue, dejándola sola con el Pasola dañado.

De repente se acercó un hombre, dijo, se detuvo y le preguntó si era un largo camino hasta el club de ese pueblo, y luego llegó un hombre con el motor encendido y comenzó una conversación con otro tema.

Ella dijo que uno de los sujetos de repente le pidió a otro sujeto un papel para darle algunos números, y él agregó una razón para ello, y fue entonces cuando ella perdió el conocimiento.

Dijo que comenzaron a registrar una mochila que llevaba con dinero y le preguntaron si el dinero era suyo, a lo que ella respondió que no tenía dinero.

Luego comenzaron a revisar a Pasora, encontraron una libreta de ahorros cooperativa en un cajón y la llevaron a la sucursal más cercana donde, sin saberlo, retiró P155,000 en efectivo.

La mujer explicó que el sujeto estaba esperando dinero en la cooperativa mientras ella buscaba efectivo, y cuando le entregó el dinero, le dieron una caja llena de papeles y le dijeron que ahí estaba el dinero.

Cuando la mujer recuperó el conocimiento, abrió el estuche, solo para encontrar una desagradable sorpresa. Al parecer fue víctima de la famosa Burundanga o Escopolamina.

El dinero eran sus ahorros de la venta de números de lotería en su veriphone.

Chanel Altagracia Silverio

MIRE EL VIDEO

@luigiperezrd

Asi no, asi no abusadores

♬ sonido original – Luigi Perez
Ajustes