Saltar al contenido

Caso Lucely Vanessa y Wilfrido

14 de mayo de 2024

Un hecho lamentable conmociona a la comunidad de San Rafael del Yuma, donde fue reportado un suceso v¡0l3nt0 protagonizado por el comerciante y chofer de nombre Wilfrido García, quien atentó contra la vida de su pareja, la de su suegro y la de un niño menor procreado por la misma pareja, no logrando su cometido.

En estos momentos se encuentra circulando un último mensaje de voz enviado al grupo del sindicato de choferes, donde este aparentemente se despide antes de intentar quitarse la vida y agredir a sus familiares.

Según se ha podido conocer, García, quien era propietario de un colmado y trabajaba como conductor en un minibús del sindicato de transporte local, presuntamente atentó contra su vida mediante envenenamiento, siendo encontrado su cuerpo cerca del cementerio local.

Pero, antes de prescindir de su existencia, dejó gravemente herida a su pareja Lucely Vanesa Santana, quien actualmente está recibiendo atención médica por sus heridas, ocasionadas con un arma blanca larga (machete), asimismo, este pretendía ah0rc4rla con una soga dentro del negocio, además de los g0lpes que le dio, siendo esta socorrida por un cliente que llegó a tiempo al lugar.

Hasta el momento, se desconocen los motivos que llevaron a García a cometer estos actos de violencia contra su familia. Mientras tanto, los familiares están pidiendo oraciones por la pronta recuperación de Lucely Vanesa, quien se encuentra en estado grave debido a las lesiones svfridas.

Lucely Vanessa y Wilfrido
Lucely Vanessa y Wilfrido
Caso Lucely Vanessa y Wilfrido
Caso Lucely Vanessa y Wilfrido

MIRE EL VIDEO

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES

Ajustes