Saltar al contenido

Carlos Raúl Pérez Mena 

31 de julio de 2023

Familiares y allegados de un joven de nombre ‘Raulito’ confirmaron a través de las redes sociales la muerte de su ser querido a través de las redes sociales, dejándolos lamentar la dolorosa y prematura muerte de este talentoso joven. Un futuro brillante y ganas de vivir.

La noticia la dio a conocer el padre del fallecido, quien informó con mucha tristeza que su hijo, el doctor Carlos Raúl Pérez Mena, había perdido varios meses de su oportunidad de vida durante su batalla contra la leucemia. Desafortunadamente, fue un día muy triste y Dios tenía otros planes para este joven.

“Lamento informar que mi hijo el Dr. Carlos Raul Pérez Mena (Raulito) ha fallecido luego de meses de luchar por su vida y fracasar. Mi familia agradece toda la preocupación, aportar, orar y apoyar a nuestro pueblo, lo he hecho esta sociedad les diste 6 hijos extraordinarios que son ejemplares, profesionales destacados, seres humanos brillantes, la gente nunca esperó ver partir a un niño, viniste a este mundo con una misión para salvar vidas, como lo testificaste en México y aquí, Dios te recibe en el santo seno de EPD, Hijo de Mi Alma, el dolor es indescriptible”, son Palabras del Padre pronunciadas en este tiempo doloroso.

“Hoy es muy triste para mí por qué no puedo celebrar el Día del Padre como todos los años…También tenemos la triste noticia del trágico fallecimiento del Dr. Carlos Raúl Pérez Mena (Laolito)…Que Dios lo llame a ser a su lado para continuar su obra en el cielo… Q.E.P.D.», expresó otro ser querido.

Los cuerpos han estado expuestos en la sala de velatorio de Blandino Funeral Home desde el mediodía del lunes. Su funeral cristiano está programado para mañana martes 1 de agosto en el Cementerio Nacional en el bulevar Máximo Gómez.

Es difícil describir con palabras el dolor de la familia del difunto. Compartimos con ustedes el dolor abrumador a raíz de esta dolorosa pérdida.

Carlos Raúl Pérez Mena 
Carlos Raúl Pérez Mena 
Carlos Raúl Pérez Mena 
Carlos Raúl Pérez Mena 
Ajustes