Un joven que murió tras recibir una puñalada en el tórax 4 mientras recibía atención médica en un centro de salud público de Higüey presuntamente se enfrentó por el pago de llantas de un auto en un incidente en la calle Huáscar Tejada de Platanitos, especialmente en ese departamento Frente al Carlos de la ciudad Reemplazo de Radiadores.
La víctima fue identificada como Carlos Franklin Heredia alias Ñaño, de 22 años, quien residía en la misma zona de la tragedia. Según el diagnóstico médico, Heredia falleció a causa de un shock hemorrágico debido a una herida de arma blanca en el tórax, confirmado por la doctora interina Coral Pache Rijo.
Su agresor fue identificado como Juan Alberto Mejía Zorrilla, 19, de la calle General María Suero de la referida zona. La Policía Nacional informó que el homicida se encontraba recluido en la comisaría de Higüey.
El parte policiaco detalló la tragedia cuando Juan Alberto (el agresor) le pinchó la llanta trasera de su moto a Carlos Franklin (fallecido), cuando aseguraba que pagaría sus llantas, el agresor le propinó la herida que lo llevó a la muerte sin decir nada. una palabra.
La tragedia ocurrió la noche del viernes alrededor de las 11:00 horas en la calle Huáscar Tejada de la colonia Los Platanitos, en particular frente al reemplazo de Carlos Radiadores.
Sobre el cuerpo, las autoridades informaron que fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (Inacif) en San Pedro de Macorís.